COLEGIO NTRA. SRA. DE RIHONDO

Tomorrow belongs to those who prepare for it

Condiciones de Venta.  Uniformes 2015. 


Como objetivo principal, nos hemos propuesto mejorar algunos aspectos que rigen la venta , el precio, los pagos, las devoluciones y las reclamaciones sobre los uniformes.

SOBRE EL PRECIO:

Para reducir los costes en la fabricación y en el almacenaje de uniformes, hemos  modificado tejidos a otros que producen menos alergias, cambiado algunos diseños y reducimos el  almacenamiento  a mínimos.

 FORMA DE PAGO:

De los pedidos que realicen pagarán una cantidad en concepto de reserva y posteriormente a la entrega del pedido, el resto. Todo se abonará de la forma en la que cada uno de ustedes realice los pagos mensuales del Colegio

Los miércoles de 15:00 a 17:00 horas podrán comprar cualquier prenda  directamente en el Colegio y la forma de pago será  en efectivo.

CÓMO VAMOS A VENDER LOS UNIFORMES

Procederemos de la siguiente forma:

a) Tendremos 2 pedidos al año, uno en los meses de mayo-junio que nos servirán a primeros de Septiembre y un segundo pedido en los meses de noviembre - diciembre con vistas a tenerlos para el mes de marzo.

b) Nuestra intención es quedarnos con sólo unas 5-10 prendas adicionales por talla para posibles cambios, con la determinación de no aumentar el almacenamiento.

c) Los cambios se podrán realizar como hasta ahora, los miércoles por la tarde.

d) Una vez agotadas las prendas que se encuentran almacenadas NO se vuelven a pedir nuevas hasta el siguiente pedido.

MUY IMPORTANTE:  Deben ser conscientes de que el pedido que hagan en cada momento  debe cubrir las  necesidades de su hijo por un período de tiempo que transcurre entre un pedido y otro.

MUY IMPORTANTE Cortar las etiquetas de cualquier prenda ANULA LA GARANTÍA D E LA PRENDA. Para ello, las etiquetas vendrán en lugares que no molesten a los usuarios.

DEVOLUCIONES:

Para poder agilizar la entrega de uniformes,  las devoluciones  deben realizarse en  un tiempo no superior a un mes desde la entrega siendo necesario que traigan el tiket de compra.

No pueden devolver nada que no esté en las condiciones en las que se les entregó.

RECLAMACIONES:

MUY IMPORTANTE:  Cortar las etiquetas de cualquier prenda ANULA LA GARANTÍA D E LA PRENDA.

Si están convencidos que las prendas están defectuosas o que al lavarlas han sufrido daños que no corresponden con las características del tejido y de la fabricación, procederemos de la siguiente forma:

1.- Se les recoge la prenda "defectuosa"

2.- Se les entrega una nueva de las mismas condiciones y talla.

3.- La prenda "defectuosa" se lleva al laboratorio de tejidos donde se les testeará y obtendrán  la siguiente información:

a)      Testado del producto utilizado a la hora del lavado

b)      Testado de la temperatura que se ha aplicado con la plancha

c)       Testado de la temperatura del agua con la que ha sido lavada

d)      Testado de roces /peeling.

El precio que cobra el laboratorio es 100 € por prenda. Si el defecto es del tejido o fabricante, ustedes se quedarán con la prenda nueva entregada.

En cambio, si el defecto tiene que ver con un mal uso de las condiciones de uso y/o limpieza de la prenda, ustedes tendrán que abonar los 100€ del laboratorio + la prenda nueva anteriormente mencionada.

Por este motivo les recordamos que no pueden cortar las etiquetas de las prendas, ya que son estas el  medio principal de información para realizar el testado en el laboratorio.

El laboratorio enviará un informe sobre todos los aspectos anteriormente mencionados y nos aclarará la situación.


Descargar ficha de reclamaciones.